CIRCULO DE MUJERES Somos 5 mujeres, Alejandra, Cecilia, Gabriela, Mariela y Marisa que compartimos la misma inquietud: conectar con nuestra esencia femenina. Decidimos hacerlo unidas en círculo sagrado, como nuestras ancestras, confiadas en el poder transformador que tiene el mismo en cada una de las que participa y como semilla para el cambio de la humanidad. Es por eso que invitamos a todas aquellas mujeres que sientan el llamado a conectar con la Diosa, con nuestra Femineidad, a formar parte de este círculo de mujeres que llamamos "Caminando juntas". Nos reunimos un sábado al mes, entre las 9 y las 11 de la mañana en Silencio Serrano. Es un círculo abierto donde podrás participar cuando así lo decidas. Son todas bienvenidas!
Fiesta del encuentro, Mujeres, Magía de entrega y sabiduría, Mujeres, Cuna de lágrimas, Mujeres.Así somos, así venimos y hacia nuestra Esencia vamos.
|
“Yo aliento a las mujeres a formar círculos que tengan un componente espiritual. Simplemente escuchando los problemas, anhelos y miedos de otras mujeres y contando los tuyos, adquieres fuerza. Cuando uno está sentado en círculo y en silencio se da cuenta de que hay una conexión espiritual con poder transformador.” Jean Shinoda Bolen “Un círculo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada…el círculo es un ritual sagrado, es un encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al mundo…” "El poder latente de las mujeres unidas es el recurso aún no explotado que la humanidad y el planeta necesitan. Sólo cuando las madres sean fuertes de espíritu, de mente y de cuerpo, habrá posibilidad de que los niños y niñas sean queridos y estén alimentados y a salvo. Sería posible entonces que, al cabo de varias generaciones, las relaciones entre hombres y mujeres experimentaran un cambio evolutivo en beneficio de todos. El ejercer nuestros derechos, o exigir aquellos que no se nos han concedido, a fin de cuidar del hogar que es nuestro planeta, de la familia y de quienes comparten la Tierra con nosotras es tarea de la mujer, y se lleva a cabo mejor cuando se hace en compañía". "Porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor del fuego
|